Políticas de devolución
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Políticas de garantía, devolución y envíos

Nuestra política de garantía, devolución y reembolso es válida durante 30 días. Los reembolsos o cambios completos no están disponibles después de 30 días de la compra.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que cuando lo recibió. Además, debe estar en el embalaje original.

Incluya la siguiente información cuando devuelva productos:

-Nombre
-Número de pedido
-Motivo de la devolución del producto
-Instrucciones para resolver el problema.
-Incluir la confirmación del pedido original o la factura recibida con el producto. Si no ha proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyalo con su declaración.

Esto debería resolver el problema rápidamente.
Una vez que su devolución haya sido recibida e inspeccionada, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su devolución. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o denegado.

Una vez aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro del número de días especificado.

Reembolso retrasado o faltante

Si aún no ha recibido su reembolso, verifique primero su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que se le notifique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay varios procesos antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en Californiabike@hotmail.com.

Artículos en oferta

Solo se pueden devolver artículos de precio regular. La mercancía no tiene devolución.

Intercambio

Solo cambiaremos artículos si son incorrectos o están dañados. Para cambiar por el mismo artículo, envíe un correo electrónico a Californiabike@hotmail.com y envíe el artículo por correo a: Carrera 52 calle 43 sur Alquería, Bogotá

Envíos y Devoluciones

Para devolver un artículo, debe enviar el artículo a la siguiente dirección: Av Calle 45 No. 51f-16, Bogotá

La devolución de la mercancía es responsabilidad del cliente. Los gastos de envío no son reembolsables. En el caso de una devolución, el cliente es responsable de los gastos de envío de devolución.

Dependiendo de dónde viva, es posible que su artículo de intercambio tarde algún tiempo en llegar.

Si está devolviendo un artículo de alto valor, debe usar un servicio de envío rastreado o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibirá la mercancía devuelta.

Si tiene preguntas sobre devoluciones y reembolsos, comuníquese con Californiabike@hotmail.com